Tecnología de pantalla dura IPS
La tecnología de pantalla dura IPS (In-Plane Switching) es actualmente la tecnología de panel LCD más avanzada del mundo.
Elimina el “ángulo muerto” visual
El ángulo de visión de los paneles de pantalla IPS puede alcanzar los 178 grados, el grado de cambio de color cuando se ve de frente y desde diferentes ángulos se convierte en la tasa de distorsión del color, y el valor resultante es casi indistinguible a simple vista. Esto significa que el efecto es el mismo tanto si la pantalla se ve de frente como de perfil.
Los monitores LCD tradicionales, vistos de lado o desde un ángulo más oblicuo, la imagen se verá borrosa, el color producirá el fenómeno de flotación, la tecnología IPS es la solución perfecta a este problema. Utiliza su estructura única de conversión a nivel molecular, puede alcanzar arriba y abajo de la izquierda y la derecha 178 grados de ángulo de visión ultra amplio, la perfecta eliminación del “espacio muerto” visual.
Imagen dinámica ultra nítida
La tecnología IPS ofrece una respuesta muy superior a la de los monitores LCD tradicionales, presentando una imagen dinámica más suave. La tecnología IPS permite reproducir imágenes dinámicas sin sombras residuales y sin que se produzcan cambios de color. Esta tecnología puede no mostrar una diferencia muy obvia en el modo normal, pero una vez que la reproducción de una pantalla rápida, la diferencia y el efecto será muy obvio.
Ahorro de energía y protección del medio ambiente
La tecnología de pantalla IPS también ha supuesto un gran avance en el fin de la energía nuclear, el consumo de energía de la pantalla IPS se ha reducido aún más, ahorra más energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Y debido a las moléculas de cristal líquido para una disposición más razonable, reduciendo el espesor de la capa de cristal líquido, cambiando así la transmitancia de la pantalla de cristal líquido, aumentando el efecto de visualización, sino que también permite que el panel de visualización es más delgada, más ahorro de energía.
No es fácil de dañar
Los monitores LCD tradicionales son muy frágiles y se dañan con facilidad. Monitor de PC tradicional, siempre y cuando la mano toque suavemente, producirá líneas de agua. IPS pantalla dura extrusión no producirá líneas de agua, la calidad de imagen es más estable. IPS pantalla dura no será como la pantalla blanda tradicional, fácil de rayar, hay una cierta función de auto-protección.
En términos de productos de televisión, el color de la imagen de la pantalla dura IPS es mejor que la pantalla blanda VA, debido a su estructura única de la disposición de las moléculas de cristal líquido, el color de la imagen se puede mostrar perfectamente, al mismo tiempo para hacer la imagen más delicada, destacando el real, muchas áreas de gama alta, como la industria aeroespacial, la radiodifusión y la televisión se utilizan en la tecnología de pantalla dura IPS de investigación y desarrollo del producto.
Para la búsqueda de la moderna tecnología de vanguardia para las personas, se puede utilizar en conjunción con la película en 3D IPS TV de pantalla dura también les puede traer más diferente experiencia audiovisual, imagen suave, sin flash sin arrastre, algunos de la tasa de uso de la pantalla IPS de las gafas 3D de protección del medio ambiente y natural, obtener una gran cantidad de profesionales de la ciencia y la tecnología a favor.
De la naturaleza física, la pantalla IPS también es mejor. Como todos sabemos, muchos pantalla LCD, siempre y cuando la mano un poco, será como el agua suavemente dispersos, y la pantalla IPS duro es muy bueno para evitar este problema, se forma la superficie que la otra pantalla es más dura, no es fácil de rayar.