¿Cómo comprar un tv 32 pulgadas LCD?

1. Resolución:

La resolución es una medida importante del rendimiento de los televisores LCD, los principales parámetros de resolución del mercado actual son principalmente 1366 × 768 y 1920 × 1080. televisores de pantalla plana de alta definición en la dirección horizontal y vertical de la claridad a ser superior a la línea 720, en términos simples, es el verdadero televisores de pantalla plana de alta definición debe cumplir con la resolución de 1366 × 768 esta condición.

2. Tiempo de respuesta:

El tiempo de respuesta es también muy importante, se determinará en la pantalla de alta velocidad de imagen dinámica si habrá borrosa y el fenómeno de arrastre, comprar recordatorio socio: la corriente principal actual de 8 milisegundos el tiempo de respuesta puede satisfacer básicamente el uso de los requisitos. En términos generales, cuanto más rápido sea el tiempo de respuesta, menor será el fenómeno de sombra residual. Antes de comprar para ver el efecto de la reproducción real de películas de acción.

3. Brillo, contraste:

De hecho, los consumidores pueden ignorar directamente los parámetros de brillo y contraste proporcionados por el fabricante, directamente a su propia experiencia visual es el principal método de 5 metros de distancia de la distancia, ver la pantalla de visualización de brillo y contraste, prestar atención a algunos de los detalles del rendimiento de la escena oscura, más de unas pocas comparaciones de productos.

4. Tamaño:

Tenemos que entender el tamaño de la casa donde se coloca el televisor, a fin de determinar qué tamaño de TV se debe comprar. Este es un tamaño que usted puede elegir el tamaño del televisor de acuerdo a la situación real dentro de su casa.

5.Interfaz HDMI:

La interfaz HDMI es una interfaz digital que puede transmitir simultáneamente señales de audio y vídeo, lo que no sólo simplifica la conexión y reduce la carga de la conectividad, sino que también proporciona el ancho de banda necesario para la transmisión de enormes señales digitales.

El énfasis en la importancia de esta interfaz radica principalmente en los nuevos y futuros reproductores de discos, ordenadores, home theatres y otros equipos, van a utilizar activamente esta interfaz, y la aplicación de esta interfaz para conectar con estos dispositivos sin duda puede obtener resultados.

6. Puntos malos:

Antes de comprar un televisor, fíjese siempre en si tiene manchas brillantes u oscuras en la pantalla. Usted puede buscar puntos oscuros en la pantalla blanca, pantalla en negro en busca de puntos brillantes, le dirá un consejo para identificar los puntos malos: buscar puntos oscuros en la pantalla verde completa, la pantalla azul completa en busca de puntos brillantes, una vez que hay puntos brillantes o puntos oscuros muy fácil de ver.

Consejos para el mantenimiento de tv 32 pulgadas LCD

1: Trate de no dejar que el televisor LCD de trabajo durante mucho tiempo o seguir mostrando la misma pantalla.

Los usuarios deben apagar rápidamente el monitor o bajar el brillo del monitor cuando no estén viendo la televisión. Los usuarios deben esforzarse por evitar pulsar el botón de pausa para mantener la pantalla continuamente visualizada cuando estén disfrutando de un CD.

2: Evite golpear la pantalla.

Dado que las pantallas LCD son muy frágiles, deben evitarse los golpes fuertes y las vibraciones, y los usuarios deben recordar a los niños que no practiquen actividades con impacto sobre el televisor.

3: Preste atención a mantener el televisor seco.

La humedad es muy perjudicial para el televisor. Por lo tanto, aunque el usuario no vea la televisión durante mucho tiempo, enciéndalo regularmente para que el calor generado por la pantalla expulse la humedad del interior del aparato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *