En esta era de desarrollo tecnológico, el hogar no tiene uno o dos productos de alta tecnología decente, es realmente inconveniente, en casa, los aparatos eléctricos comunes que es el tv 32 pulgadas LCD, la mayoría de los fabricantes de tv 32 pulgadas actuales se enumeran como una tecnología caliente LCD TV productos, y la gente está eligiendo cada vez más el televisor LCD, juntos para ver cuáles son sus ventajas.

La pantalla de cristal líquido, denominada LCD (Liquid Crystal Display), utiliza una sustancia entre sólido y líquido, un compuesto orgánico con disposición molecular regular, que aparece en estado líquido transparente cuando se calienta y en estado sólido turbio de partículas cristalinas después de enfriarse. .sustancia.

Ventajas de LCD TV

1, Ligero y portátil.

Pantalla tradicional debido a la utilización de CRT, debe ser disparado a través del haz de electrones pistola de electrones a la pantalla, y por lo tanto el cuello del tubo no se puede hacer muy corto, cuando la pantalla también está obligado a aumentar el volumen de toda la pantalla.

Pantalla de cristal líquido a través del electrodo en la pantalla para controlar el estado de las moléculas de cristal líquido para lograr el propósito de la pantalla, incluso si la pantalla aumenta, su volumen no será un aumento proporcional (sólo aumentar el tamaño no aumenta el espesor de tantos productos proporcionan una función de montaje en pared que permite a los usuarios ahorrar espacio), y en peso que la misma área de visualización de la pantalla tradicional mucho más ligero que el de la TV LCD pesa alrededor de 1/3 de la TV tradicional. LCD TV es de aproximadamente 1/3 del peso de un televisor tradicional.

2, Colorido.

LCD TV tiene 16,7 millones de colores, la imagen es clara, colorida y real.

3, Gran resolución, alta claridad.

Los monitores LCD parten de un panel de cristal puramente plano, su pantalla plana en ángulo recto se ve mucho mejor que los monitores tradicionales. Sin embargo, en términos de resolución, los monitores LCD pueden proporcionar teóricamente una mayor

resolución más alta, pero la visualización real es mucho peor (hay un problema de mejor resolución), aunque el televisor LCD puede superar el jitter y el parpadeo de la línea de barrido, pero debido a la brecha más gruesa del propio cristal líquido, causará la imagen como un efecto de visualización de cuadrícula.

Así que la mejor resolución de la pantalla LCD es generalmente de hasta 1024X768 (ya es suficiente). Y los monitores tradicionales en el apoyo de la tarjeta de visualización mejor para lograr el efecto de visualización.

4, Verde.

Pantalla de cristal líquido no tiene radiación que hablar, y sólo una pequeña cantidad de ondas electromagnéticas del circuito de accionamiento, siempre y cuando la cáscara puede ser estrictamente sellado para excluir la fuga de ondas electromagnéticas.

Así que la pantalla de cristal líquido se llama pantalla fría o pantalla de protección del medio ambiente. TV LCD no existe fenómeno de parpadeo de la pantalla, no es fácil causar fatiga visual.

5, Bajo consumo de energía, larga vida útil.

De acuerdo con las normas de la industria, el uso del tiempo para el consumo anual de energía de 4,5 horas por día de conversión, con un televisor LCD de 30 pulgadas en lugar de televisores de tubo de 32 pulgadas, cada año puede ahorrar 71 kilovatios de electricidad. La vida útil de los televisores LCD es generalmente de 50.000 h, mucho mayor que la de los televisores normales.

Con la aplicación universal de los televisores LCD, ¡se puede ver que sus ventajas son muchísimas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *